martes, 6 de marzo de 2012

Mi querida Kenia


Dos meses que te fuiste y aún no supero tu marcha.
Me dejaste el 28 de diciembre, tú como siempre tan genuina
tan especial y singular... tan graciosa.
Te dormiste en el mismo sitio de siempre,
con tanto sosiego que no creía que te habías ido.
Te llamé, te grité que no me dejaras y no me respondiste..
Ahí estabas, suave,  sin que la rigidez hubiera tomado tu cuerpo todavía.

No puedo recordarte, ni hablar, ni escribir de ti
sin que mis ojos se inunden.
Espérame allá donde estés con Estrella (tu querida mamá).
Te quiero.


1 comentario:

  1. Hola Rosa María, ví tu avatar en el blog de Entorno a Jerez, la foto me recordó a mi gata. Yo también perdí a mi gatita negra hace un año y pocos meses y es tremendo lo que se le echa de menos y lo que he llorado por ella. Te mando besos y muchos ánimos para sobrellevar lo que la echarás en falta.

    Besos desde Jerez.

    ResponderEliminar